Noticias

La energía solar que recibe la Tierra cada año es muy superior a la que el ser humano necesita en sus actividades y por ello cada vez más empresas y centros de I+D estudian maneras de obtener el mayor rendimiento de esta fuente renovable. Tal es el caso de Endef , una empresa de base tecnológica que nació en 2012…
Efinética, empresa fundada en 2010 por los aragoneses Benito Grande y Vicente García Arnau, consolida su proceso de crecimiento lanzando la marca Netik360, bajo la que comercializará una innovadora solución integral de gestión energética industrial. La empresa aragonesa Efinétika, galardonada recientemente con el sello de la fase 1 del programa Horizonte 2020, lanza al mercado la marca comercial NETIK360, que…
El martes 22 de marzo Vendomotica se incorporó como asociado de Aragón Energética. Vendomotica es una empresa aragonesa especializada en dar soluciones eficientes de equipamiento para hogares y edificios inteligentes (smart houses) con productos de larga vida útil y altamente compatibles en el sector. Vendomotica ha conseguido implementar tecnología y productos de ahorro energético en hogares a través del control…
El día 22 de marzo se hizo oficial la incorporación de la empresa LED 5V a la Asociación Aragón Energética. Esta joven empresa aragonesa especializada en la producción y distribución de productos de iluminación LED se encuentra ubicada en las Cinco Villas desde donde opera con profesionales e ingenieros altamente especializados en el sector. Con la entrada de esta empresa…
Según Vicente García Arnau, presidente de la Asociación Aragón Energética, que aglutina a distintas empresas aragonesas relacionadas con el mundo de la eficiencia energética, y co-fundador de Efinetika, la aprobación del Real Decreto llega algo tarde, pero servirá para poner al día a las empresas españolas en materia de energía. Zaragoza, 23 de febrero de 2016.- El pasado día 13…
Página 1 de 2

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información