Energías renovables

Solar Térmica

Permiten obtener agua caliente e incluso electricidad mediante el aprovechamiento de la energía solar, reduciendo el consumo mediante sistemas tradicionales y no renovables. La selección, garantía de equipos e instalación y mantenimiento adecuados son básicos para obtener un rendimiento óptimo de la instalación.

Fotovoltaica

Instalaciones que permiten generar electricidad en instalaciones aisladas de la red eléctrica tradicional.

Biomasa

Las instalaciones de biomasa son las sustitutas naturales de las convencionales de fuel, gasoil e incluso gas. Su complejidad radica en el diseño de la opción más adecuada, casando tecnologías con combustible más razonable, disponible y económico.

Servicios energéticos

Sustitución de instalaciones térmicas, sin inversión por parte del cliente. La empresa de servicios energéticos, ESE, es la que asume el riesgo financiero de la instalación, el mantenimiento modalidad todo incluido de la misma, y el suministro de la energía al cliente. Permite modernizar instalaciones y en muchos casos beneficiarse de ahorros significativos, sin que el cliente deba asumir riesgos financieros o tecnológicos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información