Calefacción & Climatización

Cambio de calderas

Sustitución de calderas de gasoil, gas o biomasa, bajo parámetros de mejor tecnología disponible, mayor eficiencia y mejor equilibrio calidad/precio. Cada instalación es diferente y requiere un examen riguroso para determinar cuál es la opción más conveniente, lo que requiere controlar al máximo todas las tecnologías, normativa , mercados y combustibles.

Optimización de consumos

Tras examinar las instalaciones es fácil detectar ineficiencias que redundan directamente en el consumo final, normalmente derivados de fallos de diseño u operación. Otro facto de optimización de costes radica en la correcta contratación de la energía.

Regulación y control

Permite optimizar al máximo los consumos sin menoscabar el parámetro de confort para el usuario. La optimización del consumo y la regulación y control suele representar más de un 10% de reducción en la factura energética de la instalación.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones térmicas bajo las premisas de consumo mínimo-optimo. Mantener es fácil, hacerlo con criterios técnicos solventes y dirigidos a ahorros en consumo, solo lo pueden asegurar empresas altamente especializadas.

Servicios energéticos

Sustitución de instalaciones térmicas, sin inversión por parte del cliente. La empresa de servicios energéticos, ESE, es la que asume el riesgo financiero de la instalación, el mantenimiento modalidad todo incluido de la misma, y el suministro de la energía al cliente. Permite modernizar instalaciones y en muchos casos beneficiarse de ahorros significativos, sin que el cliente deba asumir riesgos financieros o tecnológicos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información