Proyectos

Salas de calderas

Proyectos y direcciones de obra para la instalación o sustitución de calderas, con criterios de elección de: tecnología y marca óptima, diseño de la instalación hidráulica adecuada, regulación y control, relación con el resto de instalaciones, coste mínimo energético y de operación.

Rehabilitación

Muchas veces las instalaciones térmicas o técnicas forman parte de una rehabilitación integral. La adecuación entre todos los elementos de la rehabilitación es clave para la obtención de un resultado óptimo. La envolvente de un edificio (cubiertas, fachadas, cerramientos, ventanas) son elementos que deben ser tenidos muy en cuenta en una rehabilitación si se quieren obtener los mejores resultados de eficiencia energética.

Proyectos integrales de ingeniería

Consultoría, proyectos de instalaciones, proyectos de ejecución de obras, proyectos de actividades, proyectos de redistribución, etc. Aragón energética, aporta soluciones integrales a cualquier requerimiento, gracias a que concentra, la que seguramente es la mayor infraestructura ingenieril de Aragón.

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de uso. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información